El espacio sobre Concepción Arenal, en los medios
La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes inauguró el pasado día 19 una sección dedicada a la escritora y penalista gallega Concepción Arenal, pionera del feminismo en España.
La noticia, en los medios y otras webs:
La BVMC dedica sección a Concepción Arenal, pionera del feminismo en España (elcorreo.com)
La Biblioteca Virtual dedica una sección a Concepción Arenal (diarioinformacion.com)
La biblioteca virtual Cervantes inaugura una sección dedicada a Concepción Arenal, pionera del feminismo (20minutos.es)
La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes dedica sección a Concepción Arenal (lainformacion.com)
La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes inaugura una sección dedicada a la feminista Concepción Arenal (finanzas.com)
La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes dedica una sección a Concepción Arenal (Diariocrítico de la Comunidad Valenciana)
Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes abre sección dedicada a la penalista Concepción Arenal, «pionera» del feminismo (Europa Press)
La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes inaugura una sección dedicada a Concepción Arenal (Ameco Press)