May
17
El Centro de Estudios Benedetti cumple 20 años
17 de mayo de 2019 | 2 comentarios

El Centro de Estudios Literarios Iberoamericanos Mario Benedetti cumple 20 años. Para celebrar este aniversario el #CeMaB contará con la presencia de dos figuras esenciales en el panorama literario actual que mantuvieron un estrecho vínculo con Mario Benedetti: Luis García Montero y Juan Cruz.
El acto, que coincidirá con el 10.º aniversario del fallecimiento del autor de La tregua, tendrá lugar hoy en el Museo de la Universidad de Alicante, a las 12h.
Comentarios
2 comentarios
Me sumo a la celebración de ese magnífico Centro.
Impagable. Es maravilloso que Alicante cuente con ese legado imborrable. Es un elemento cultural de primer orden. La presencia de Luis García Montero y Juan Cruz redobla aún más la dimensión del CEMAB y de la UA y la vigencia de Mario Benedetti entre nosotros, en estos tiempos en los que su mensaje sigue siendo vigoroso, tierno, humanamente necesario. Enhorabuena.