Mar
26
Últimos boletines quincenales de la Cervantes
26 de marzo de 2010 | 1 comentario


La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes pone punto final al envío quincenal de boletines con los que, durante estos últimos años, les hemos querido hacer partícipes de nuestro trabajo. Si desean consultar la última entrega, pueden hacerlo, como siempre, en castellano o en catalán.
A partir de ahora podrán informarse sobre nuestra actividad, así como de lo más destacable que se desarrolle en el ámbito español e iberoamericano, en nuestro nuevo blog.
Les recordamos que esta nueva plataforma informativa cuenta con la posibilidad de suscribirse gratuitamente al servicio que avisará por correo electrónico de las nuevas entradas introducidas.
Muchas gracias por su compañía.
Comentarios
1 comentario
Es alentador recibir su material cotidianamente, ya que me permite conocer más de nuestro acervo cultural como hispanos. Que este trabajo continúe y el presente sirva de aliento a todos los colaboradores.